Condiciones generales de contratación y términos de uso
Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio WEB Todo acceso a este Sitio WEB HTTPS://WWW.FARMACIAVILAR.ES está sujeto a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a HTTPS://WWW.FARMACIAVILAR.ES.
El Usuario declara que:
- Es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de HTTPS://WWW.FARMACIAVILAR.ES.
- En caso de contratación por parte de un menor de edad, YOLANDA VILAR FREIRE no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.
- La utilización del sitio WEB supone un acuerdo entre el usuario y YOLANDA VILAR FREIRE mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por YOLANDA VILAR FREIRE en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de YOLANDA VILAR FREIRE como de cualquier proveedor de servicios a través de su web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio WEB, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, YOLANDA VILAR FREIRE con domicilio social en Ctra. de Ourense, 40 – Soutelo de montes – 36560 – Forcarei (Pontevedra) y NIF 35254218W. Teléfono de contacto +34 (986) 756 226 y dirección de correo electrónico: info@farmaciavilarfreire.es.
Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del Website.
El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad y le recuerda que, en caso de contratación por parte de un menor de edad, YOLANDA VILAR FREIRE no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.
La utilización del Website supone un acuerdo entre el Usuario y YOLANDA VILAR FREIRE mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por YOLANDA VILAR FREIRE en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de YOLANDA VILAR FREIRE como de cualquier proveedor. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.
DISPONIBILIDAD Y DURACION DE OFERTAS Y PROMOCIONES
La duración de las campañas relativas a posibles ofertas variará en función de las características de las mismas y tendrán una duración determinada y un máximo de unidades disponibles para cada una de ellas, es por esto que su disponibilidad podrá verse determinada por cumplimiento del tiempo o por terminarse las unidades incluidas en la promoción. Cada posible oferta contendrá la información relevante a su validez y caducidad.
LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
YOLANDA VILAR FREIRE Efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de su sitio WEB, ofreciendo al Usuario este sitio como una herramienta para la obtención de servicios, no obstante, YOLANDA VILAR FREIRE no puede garantizar la ausencia de fallos técnicos, la seguridad total del servicio WEB, ni que el mismo este operativo las 24 horas del día, siete días a la semana en todo momento.
La información contenida en el Website es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a YOLANDA VILAR FREIRE sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, YOLANDA VILAR FREIRE en cumplimiento de sus estándares de calidad y de atención integral al Usuario, desarrolla sus mejores esfuerzos a fin de revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado; a pesar de ello, tal información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier género de error material o aritmético generado de forma involuntaria. YOLANDA VILAR FREIRE no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Website, no pudiendo atribuírsele igualmente implicación alguna en la responsabilidad que fuera atribuible a los prestadores de los servicios por los datos erróneos aportados por los mismos para la comercialización de los servicios por medio del Website. En particular, YOLANDA VILAR FREIRE estará facultado para rehusar toda responsabilidad en el supuesto de errores tipográficos o numéricos con respecto a los que hubiera operado con la diligencia e inmediatez exigible y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reintegrarle cualesquiera cantidades anticipadas en su caso; esta exoneración de responsabilidad será especialmente aplicable en los supuestos de adquisición de productos en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor de mercado razonable del producto y por tanto notoriamente erróneo para la percepción de un usuario medio.
ADQUISICION DE SERVICIOS
La contratación de servicios se realizará con arreglo a (i) las presentes condiciones generales, (ii) las condiciones generales específicas establecidas para cada tipología de servicio (iii) las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos contratados, así como a (iii) la normativa correspondiente de aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de artículos de decoración se sujetará en concreto a lo dispuesto en el libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y a las condiciones específicas acordadas con el Usuario.
El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que YOLANDA VILAR FREIRE asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
Todas las reservas que se efectúan en nuestro Website o RRSS quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestros sistemas. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de reserva o localizador de la misma, así como todos los datos de la misma.
Además, el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.
El contrato de adquisición de servicios mediante el Website se formalizará en lengua española.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Una vez recibida su compra, debe ser revisada la mercancía en un plazo máximo de 48 horas siguientes a su recepción. Si hubiese alguna incidencia por daño ocasionado por el transporte o defecto de fabricación, deberán comunicarlo en 24/48 horas desde la recepción. Notificaciones fuera de este plazo pueden quedar excluidas de reposición.
En caso de alguna incidencia deberán ser enviadas fotografías para comprobar a que fue debido, en caso de rotura por el transporte o fallo de fabricación han de poder apreciarse estos fallos en la documentación aportada por el cliente. A partir de aquí, se repondrá el material defectuoso sin coste para el cliente, siempre y cuando después de la recepción del producto, se confirme que se encuentra su embalaje original y con etiqueta, en caso contrario no admitiremos devoluciones de este tipo.
El cliente no podrá proceder en ningún caso con una devolución, sin la autorización previa de YOLANDA VILAR FREIRE y esta no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
No se admitirán devoluciones de pedidos que se hayan encargado especialmente para el cliente, solo de admitirán devoluciones de productos que no sean personalizados al cliente, se establece el plazo legal de desestimiento del producto en un plazo de 14 días pero el cliente deberá correr con los gastos de transporte del retorno. Si el material llega dañado, usado o sin su embalaje original no admitiremos la devolución.
Si quiere hacer un pedido y tiene alguna duda del stock, alguno de nuestros productos o condiciones de venta consúltenos antes de comprar a: info@farmaciavilarfreire.es
POLITICA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Para realizar un pedido online tiene que rellenar en la web sus datos de facturación y entrega. También podrá hacerse el pedido por e-mail o RRSS pero en cualquier caso siempre será por escrito, vía e-mail a: info@farmaciavilarfreire.es, o mediante la web.
En el proceso de compra/reserva y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Usuario.
Pueden sufrir cambios o modificaciones debido a las variaciones en los precios de las materias primas. Lo habitual es que las tarifas suban anualmente, pero pueden ser modificadas en cualquier momento, en cualquier caso, siempre se informará al cliente de posibles cambios de los precios cuando se envíe la confirmación definitiva del pedido que será donde se indiquen los plazos de entrega y el resto en cambiar las cantidades.
El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago: Tarjetas de Crédito, Contra reembolso, PayPal o transferencia bancaria.
Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios al número facilitado al Usuario por YOLANDA VILAR FREIRE.
La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que YOLANDA VILAR FREIRE realice el cargo del importe total del producto de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en efectivo o justificante de la transferencia o PayPal, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte YOLANDA VILAR FREIRE sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.
Los precios son unitarios debiéndose respetar las cantidades especificadas en cada caso al hacer la compra online. En el supuesto que necesiten otras cantidades diferentes a las especificadas consulten a: info@farmaciavilarfreire.es si disponemos del producto en stock no habrá problema en cambiar las cantidades.
El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que YOLANDA VILAR FREIRE no emitirá la reserva efectuada.
ENTREGA DEL PRODUCTO
Todo pedido queda siempre pendiente de la confirmación que se enviará al cliente en un plazo entre 24 a 72 horas, donde se indicaran datos como el stock, plazo de entrega, coste del transporte o cualquier otro dato relativo al pedido, es ahí donde se informará al cliente de cualquier cambio que se pueda producir y es entonces cuando el cliente puede aceptar o no el pedido, en caso de no aceptación se procederá a la devolución del importe abonado.
Los productos que no tengamos en stock se pedirán al proveedor. El plazo de entrega lo indicaremos en la confirmación del pedido, pero en el caso que pueda demorarse más el cliente será informado previamente.
Una vez realizado el pago del producto, YOLANDA VILAR FREIRE se lo entregará al cliente directamente, enviándola por mensajero al domicilio o dirección de entrega especificada por el cliente durante el proceso de contratación. Los envíos se harán siempre por empresas autorizadas por YOLANDA VILAR FREIRE y solo cuando haya un acuerdo con el comprador se podrá recoger la mercancía en nuestra farmacia.
Se confirmará el coste final de transporte, en su caso, en la confirmación del pedido para pedidos de gran volumen. El importe indicado en el proceso de compra es orientativo y en la mayoría de los casos se mantendrá, pero en productos de alto volumen o compras de muchas unidades se revisará y confirmará posteriormente.
Los portes indicados en la compra online solo son válidos para España Peninsular. Los envíos a Islas Baleares, Canarias e Internacional deben de ser consultados antes de la compra.
Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame a nuestro teléfono de contacto o remita un e-mail a: info@farmaciavilarfreire.es, aportando los datos identificativos de la reserva.
YOLANDA VILAR FREIRE se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier pedido realizado a través de su tienda online, ya que por causas ajenas a su voluntad pueden producirse cambios en artículos condiciones o cancelaciones en los productos de sus proveedores sin previo aviso, por lo que se exime a YOLANDA VILAR FREIRE de toda responsabilidad derivada de estas causas y los perjuicios que pueda ocasionar al cliente.
SEGURIDAD
Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios o productos a través de nuestro sitio Web se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que usted introduce antes de transmitírnosla.